Presentaciones

Me ha parecido que ya era hora de presentarme, solo llevo un mes con el blog pero aun no os había contado nada de mi.

Pretendo que sea anónimo así que me dedicare a daros datos básicos sin indagar mucho en quien soy, por si acaso algún día ofendo a alguien no vaya a ser que me busquen.

Tengo 20 años, muchos libros leídos, un perro precioso que ya forma parte del blog como imagen, vivo en una isla que esta llena de cosas maravillosas y os invito a venir (Mallorca), mi tarde perfecta es ir a comprar una buena merienda con chocolate, prepararme un te con leche y empezar a leer un buen libro (con o sin compañía), compartir mi opinión personal no es lo mio y obviamente no estoy estudiando nada relacionado con la literatura y tengo ningún tipo de título que acredite que mi opinión es de fiar. Este blog solo existe con fines de entretenimiento así que si alguna vez estáis en desacuerdo con algo que digo no os lo toméis muy en serio.

Empecé a hacer un blog por motivos escolares, la idea era hacerlo sencillo, sin demasiadas complicaciones y solo presentarlo en clase ante en resto de mis compañeros. Pero poco a poco la idea me fue haciendo mas gracia así que decidí escoger un tema que me gustase y del que pudiese hablar bastante, así que como me considero una devoradora de libros y me encanta comentarlos pero nadie a mi alrededor quiere escucharme aquí tengo libre expresión y si nadie me lee tampoco pasa nada.

Mi blog es bastante fácil, las categorías en las que divido las reseñas no tienen mucho secreto así que voy subiendo entradas a medida que leo o que tengo tiempo, si tenéis alguna petición en particular me encantaría saberlo, sobre todo en la categoría de un capitulo que me parece la más útil.

Bueno espero que esto vaya cogiendo forma y que consiga hacerme con ello porque me cuesta bastante acostumbrarme a lo complicado que es.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Responder

